Con gran éxito se llevó a cabo la 3ra edición del programa “Muni EDUCCA en tu barrio”, un espacio donde escuchamos de primera mano los reclamos, sugerencias y propuestas de nuestros vecinos sobre los servicios de limpieza pública, así como el cuidado de parques y jardines en su sector.
Durante esta jornada organizada por el programa municipal EDUCCA con el apoyo de la Subgerencia de participación vecinal se dialogó con la comunidad sobre una realidad preocupante⚠️: actualmente existe cerca de un 90% de morosidad en el pago de arbitrios municipales en la zona.🚨
Otro tema de interés presentado en la sesión fue los beneficios de la intervención de la Unidad Ejecutora 003 del Ministerio del Ambiente a través de Proyecto de recuperación de áreas degradadas por residuos sólidos en Paita.
Recordemos que el cumplimiento de tus tributos es el motor que nos permite mejorar la frecuencia del recojo de basura, mantener las áreas verdes y brindar un mejor servicio cada día.
💪👉 ¡SÉ PARTE DEL CAMBIO! Ponte al día con tus arbitrios municipales hoy mismo, acércate a la oficina de rentas ubicada en la parte alta y recuerda la importancia de tu contribución para mejorar el servicio, seguir construyendo el barrio limpio y ordenado que tu familia merece. 🏘️
MunicipalidadProvincialDePaita
MuniEducca #PaitaLimpia #Arbitrios
