鉁旓笍La construcci贸n de la nueva plataforma deportiva Miguel Grau se encuentra en su etapa final y registra un avance f铆sico del 94 %, en beneficio de los vecinos, quienes pronto contar谩n con un moderno espacio para la pr谩ctica del deporte y la recreaci贸n.

鉁旓笍Actualmente, los trabajos se concentran en los acabados de la infraestructura. En los pr贸ximos d铆as se realizar谩 la instalaci贸n de las baldosas de polipropileno en la losa deportiva, as铆 como de los equipos destinados al 谩rea de calistenia.

鉁旓笍Este nuevo espacio ha sido dise帽ado para la pr谩ctica de f煤tbol, v贸ley y b谩squet, adem谩s de contar con un 谩rea acondicionada para ejercicios de calistenia. Asimismo, tendr谩 iluminaci贸n mediante postes con reflectores que garantizar谩n una adecuada visibilidad tanto en la cancha como en la zona de ejercicios.

鉁旓笍La obra, cuya inversi贸n supera los 650 mil soles, tambi茅n comprende la instalaci贸n de arcos y tableros deportivos, mallas para v贸ley, veredas, bancas y un cerco perim茅trico.

Por admin

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *