
✅Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales del personal policial, el alcalde provincial, Pedro Cuadros Alzamora entregó esta mañana una donación de 27 camarotes y 54 colchones a la Policía Nacional del Perú. Esta ayuda será destinada a las comisarías de Ciudad Roja del Pescador y la Comisaría Sectorial PNP Parte Baja Paita, contribuyendo así al bienestar de los efectivos y fortaleciendo la seguridad en la ciudad.
✅Durante la ceremonia, el burgomaestre destacó la importancia de apoyar a la policía, afirmando que un buen descanso para los efectivos es importante para que puedan desempeñar su trabajo de forma más eficiente. “Así como invertimos en equipamiento, necesitamos invertir para mejorar las condiciones de nuestros efectivos (…) Creemos que esta intervención es justa y se suma a las muchas acciones que hemos apoyado a la Policía Nacional”, señaló.
✅Por su parte, el Coronel de la PNP Alberto Cueva Dioses, Jefe de la DIVOPUS Sullana, en representación del General Manuel Farías, expresó su agradecimiento por el gesto del alcalde. “Lo que el alcalde ha hecho hoy refleja una verdadera empatía con los policías (…). Agradecemos este acto de generosidad y compromiso, y les aseguramos que seguiremos firmes en la lucha contra la inseguridad”, indicó.
✅La donación consistió en 30 colchones y 15 camarotes para la Comisaría de Ciudad Roja del Pescador, y 24 colchones junto a 12 camarotes para la Comisaría Sectorial PNP Parte Baja Paita.
Gestión2023_2026
CambioYEsperanza
