La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la subgerencia de Control Ambiental, Parques y Jardines y Salubridad, viene realizando el monitoreo de calidad de ruido en distintos puntos de la ciudad a fin de garantizar la salud de las personas que tengan su condición de vulnerables hacía ruidos que puedan pasar los decibeles permitidos, ello. En el marco del desarrollo del Plan EFA 2021, aprobado por Resolución Municipal 399-2021-MPP/GM.

📌 Las zonas especiales elegidas para este trabajo de monitoreo son colegios; instituciones médicas como: hospitales, centros de salud y espacios donde mayormente se ubican personas vulnerables ante ruidos que puedan pasar los decibeles permitidos, de acuerdo a la última normativa.

📌 Cabe indicar que la finalidad de este monitoreo es que en su momento se pueda sacar una Ordenanza que pueda regular este tipo de ruidos que están por encima de los decibeles indicados y así poder garantizar la salud de las personas que tengan la condición de vulnerables en la provincia de Paita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *