Cumpliendo sueños vecinales, el alcalde Enrique Silva Zapata, puso la primera piedra de la obra de pistas y veredas en Hermanos Cárcamo I etapa, la cual contará con una inversión de 3 millones 698 mil soles.

En su discurso el burgomaestre destacó que este ha sido un trabajo de largo plazo y conjunto con los dirigentes y vecinos que por años lucharon por tener una pista en su sector.

Asimismo el burgomaestre detalló que esta obra será entregada en un plazo de cinco meses, la cual tiene como metas físicas la instalación de 9 mil 980 m2 de pavimento rígido, construcción de 193 m3 de uñas de concreto, 169 m3 de sardineles, 140 metros de cuneta, sembrado 182 plantones, entre otras.

Además, la autoridad provincial anunció que la empresa constructora dará la prioridad a los vecinos para la contratación de mano de obra.

Por su parte el gerente de infraestructura, Carlos Tume Ayala, informó que la obra contará con un sistema diseñado para evacuar las aguas por gravedad.

El funcionario destacó que la gestión del alcalde Silva Zapata, trabaja denodadamente para dejar obras de impacto en Paita, como el plan integral de drenaje pluvial, que contempla los principales drenes y renovación del Jr Zanjón, incluirán las redes principales de agua y desagüe, la cual se ejecutará el próximo año.

El regidor Julio Arnaldo Espinoza Gómez se encargó de dar el brindis de honor en la actividad. Asimismo participó de la actividad municipal el regidor Florencio Chumo, funcionarios y vecinos del mencionado asentamiento humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *