En su primera etapa, y de acuerdo al contrato con el gobierno nacional, la empresa Gases del Norte del Perú- GASNORP, tiene como meta instalar, progresivamente, 5 mil 998 conexiones domiciliarias de gas natural, a un precio justo.

El compromiso es que el 29 de abril del 2022, GASNORP, debe hacer la puesta en operación comercial del sistema de distribución de gas natural en Paita

En la charla informativa, se comunicó que las familias paiteñas solo deberán presentar un documento que acredite que es propietario de su vivienda, para que puedan ser beneficiarios de este servicio, que nace como una alternativa de combustible limpio y saludable.

Al respecto, la autoridad provincial pidió a GASNORP coordinar con el área de Participación Vecinal de la Municipalidad para dar a conocer a la población paiteña este proyecto y los beneficios que dejará a la provincia.

Por su parte, el subgerente de Licencias y Autorizaciones, ing. Ricardo Balcázar Pozo, manifestó que, en este año, la Municipalidad de Paita, de acuerdo al TUPA, ha otorgado 4 autorizaciones y 1 licencia de construcción de un cerco perimétrico para GASNORP. “Como entidad municipal hemos cumplido con las autorizaciones respectivas”, precisó el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *