La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Subgerencia de Tránsito y Vialidad, hizo entrega de 15 licencias de conducir a mototaxistas del C.P. Miramar, en una ceremonia que contó con la participación de la regidora Maricela Villegas Zapata y del alcalde de este centro poblado, Santos Elmer Ramírez Lequernaqué.

El alcalde de Miramar, Santos Elmer Ramírez Lequernaqué, agradeció al alcalde provincial y al subgerente de Tránsito y Vialidad, May. ® Víctor Bruno Guillen Vivanco, por la disponibilidad en realizar este importante trámite para que los conductores de su zona sean formalizados, pues esta actividad es su principal fuente de trabajo.

El subgerente de Tránsito y Vialidad, May. ® Víctor Bruno Guillen Vivanco, expresó que la licencia les permitirá trabajar de forma tranquila, puesto que, al no contar con ella corren en riesgo de ser multados con s/ 2200.

Los beneficiarios agradecieron el gesto en la Comuna provincial que viene acercándose a las distritos y centros poblados más alejadas para formalizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *