COMUNA PAITEÑA INCENTIVA AL DESARROLLO DEL TURISMO

Paita turismo noticia

La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la subgerencia de Promoción Empresarial y Turismo, en coordinación con el Centro de Formación Turística CENFOTUR, viene realizando una serie de acciones con el objetivo de que los diferentes establecimientos que prestan servicios a los turistas, cumplan con la normativa establecida por la ley y mejoren la atención a quienes visitan la ciudad porteña

Por ello, con el objetivo de incentivar a los empresarios, dueños de restaurantes, la comuna paiteña premió por haber concluido con éxito el curso denominado: “Gestión de Procesos en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos” a los ciudadanos paiteños que mantienen en buenas condiciones los establecimientos en los que prestan servicio al público.

La premiación se realizó esta tarde en el auditorio Luciano Castillo Colona, y fueron los dueños de los restaurantes Eligie, Yuvi, La China, E Arrecife, El Azador Viviateño, Jahi Pier, Oasis, Al Fondo Hay Sitio, El Rinconcito Criollo, La Casa del Buen Sabor, El Grifo, Ofelia, El Puntito del Sabor y Bungaows Spilberg, quienes recibieron el certificado como resultado de su esfuerzo y preocupación por mejorar el servicio que otorgan.

Asimismo, la premiación contó con la participación del director regional de la Cámara de Comercio Exterior y Turismo DIRCETUR-PIURA, Ronald Savinsky, quien se dirigió a los empresarios para motivarles a continuar con el involucre de las acciones que viene realizando la actual gestión, presidida por el alcalde, Abg. Reymundo Dioses Guzmán, además señaló que es importante que los Gobiernos Locales aporten al turismo y motiven a quienes desarrollan papeles fundamentales para el crecimiento del mismo.

Finalmente el subgerente de Turismo de la Municipalidad de Paita, TEC. Jhonny Castillo Cumbicus, felicitó a los participantes y los instó a realizar un trabajo conjunto con las autoridades competentes, a fin de mejorar el sector terciario en toda la provincia de Paita.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje su comentario