Archive for the ‘Sociales’ Category

Ex Miss Perú 2012, Nicole Faveron en Aniversario de Paita

Miss Perú Nicole Faveron

Miss Perú Nicole Faveron

En una noche mágica de belleza y alegría, se realizó la elección y coronación de la Señorita Paita 2015 organizado por la Municipalidad de Paita. Esta apoteósica gala concitó la participación de gran cantidad de pobladores, quienes acudieron hasta el coliseo Tomás Tomosada Cobos para disfrutar de la Coronación de Kira Querevalú Guzmán como la nueva soberana de la belleza paiteña.

La elección y coronación tuvo la presentación de una bella coreografía y exposiciones de trajes típicos que reflejaban la cultura diversa que tiene el Perú.

Esta celebración contó con la presencia de la espigada modelo y ex Miss Perú 2012, Nicole Faveron, quien deleitó al público asistente que recibió con entusiasmo a la joven y destaca modelo que tuvo a cargo la co – animación del certamen.

Elección y coronación

La noche más esperada por las hermosas candidatas llegaba a su fin y se conocería quien es la nueva representante de la belleza Paiteña; fue así que el jurado calificador después de haber deliberado riguroso y exigentemente dio por ganadora a la joven estudiante Kira Querevalú Guzmán.

Fue el regidor Pedro Imán Aldean, quien impuso la banda a la electa señorita Paita 2015. El concejal agradeció la gran participación de la población, destacando el gran aporte tradicional y cultural representando en la belleza de la mujer Paiteña.

La señorita Solangne Price Albán del distrito de la Huaca fue elegida como “Señorita Simpatía” por haber obtenido el segundo lugar. Y como “Señorita Turismo” fue elegida Kristin Saavedra.

Imitador de Kalimba deleitó a la población con su melodiosa voz

La elección y coronación de la Señorita Paita 2015 fue el marco perfecto para que artistas locales deleiten al público que abarrotó el coliseo para alentar a su candidata favorita.

El imitador del interprete mexicano Kalimba cerró con broche de oro, el evento organizado por la Municipalidad Provincial de Paita. Temas como “Antes de ti”, “No me quiero enamorar”, “No puedo dejarte de amar”, fueron interpretadas por el joven cantante para el suspiro de las jovencitas candidatas del reinado y del público en general.

Terminado el evento, el Presidente de la Comisión organizadora del 154° aniversario de la provincia de Paita, Juan Carlos Panta García, hizo entrega de los premios a las tres señoritas que lograron los tres primeros lugares del certamen.

Feliz Cumpleaños Oswaldo Carrillo Vilela!!!

oswaldo carrillo vilela

 

Feliz Cumpleaños a nuestro amigo Oswaldo Carrillo Vilela, legendario reportero estrella, del noticiero Hechos, Otto Yarlequé ya está afinando su guitarra para festejar y me cuenta que hoy habrá un plato especial a base de “carne seca”  felicidades!!!