Archive for the ‘- Nuestro alcalde’ Category

Reymundo Dioses

Luis Reymundo Dioses Guzmán nació en la provincia de Paita, distrito de Colán, hijo de Don Gregorio Dioses (+) y de la Sra, Presilia Guzmán (+). Estudió en la escuela 14754 y en el colegio Mariscal Castilla de Pueblo Nuevo de Colán.  Se tituló como Profesor de Lengua y Literatura, se ha graduado como Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas y ha realizado diplomados en proyectos de inversión pública.reymundo

Desde la humildad de su familia Reymundo Dioses ha desempeñado diversos trabajos, confundiéndose con los campesinos en labores agrícolas, relacionándose con el pueblo a través de su taller de carpintería, educando a la juventud como docente, sirviendo al pueblo como alcalde, y contribuyendo a la educación como Director titular. Demostrándo eficiencia, responsabilidad y éxito en las labores encomendadas.

Reymundo, difundió durante 10 años las necesidades del pueblo a través de Radio Cutivalú; como Presidente del CLASS sirvió a la salud de todos; como alcalde se ganó el respeto y el cariño de su pueblo por escuchar y solucionar las necesidades de los vecinos y por las obras que permanecen como huella imborrable de su paso por la administración pública, recibiéndo reconocimientos y premios a nivel provincial, regional y nacional.

Reymundo Dioses, ha demostrado una gran trayectoria, y como alcalde de la Provincia de Paita, promueve el consenso de los líderes de organizaciones e instituciones, porque ahora Paita provincia, somos todos y debemos estar en UNIDAD y demostrando siempre servicio e IDENTIDAD. Hoy Reymundo está al servicio de su querida provincia y toda su experiencia y conocimientos harán realidad la Paita que todos soñamos y nos merecemos, por justicia y por su historia.

La esperanza de progreso y justicia a la Tierra de Miguel Grau renace con este nuevo gobierno, apoyemos todos.