Realizan operativos en bares en Paita

La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la subgerencia de Fiscalización en coordinación con la Comisaría Sectorial de Paita, desarrolló un operativo inopinado en locales nocturnos que se dedican a la comercialización de bebidas alcohólicas. El operativo conjunto dio […]

PROEDUNP- Paita en su etapa final

PROEDUNP- Paita (Programa Educativo Descentralizado de la Universidad Nacional de Piura), está en su etapa final de mejoramiento. Hoy, la ex institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes luce renovada gracias a las gestiones realizadas por el actual gobierno local […]

Encuentro Macroregional para la atención de emergencias

Alcalde Provincial, Reymundo Dioses Guzmán, participó del encuentro Macroregional para la atención de emergencias y desastres naturales.  

Concejo municipal de Paita declaró infundado pedido de vacancia

Tras dos horas de realizarse la Sesión Extraordinaria N° 011 – 2016 y escuchar los alegatos de la parte demandante y de la defensa del alcalde de Paita, Reymundo Dioses Guzmán, el pleno del concejo resolvió declarar infundado el pedido […]

MPP busca trabajar con la juventud

El Sub Gerente De Participación Vecinal, el Sr José Enrique Díaz Dioses, Sostuvo una reunión con los presidentes de los consejos locales de la juventud (C.L.J) de la provincia y distritos de Paita, el día jueves en horas de la […]

 

Este miércoles, Campaña de Despistaje Oftalmológico

La Municipalidad Provincial de Paita a través de la Gerencia de Desarrollo y Promoción Social te invitan a participar de esta gran Campaña de Despistaje Oftalmológico. ¡Te esperamos!

paita muni medicina

Realizan operativos en bares en Paita

La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la subgerencia de Fiscalización en coordinación con la Comisaría Sectorial de Paita, desarrolló un operativo inopinado en locales nocturnos que se dedican a la comercialización de bebidas alcohólicas.

El operativo conjunto dio inicio pasada la medianoche, logrando intervenir a los siguientes locales: Sky Light, La Cabaña, Karaoke Memos, Discoteca Lounge Praia y el Bar Latino, quienes recibieron sanciones por impedir la labor de fiscalización y encontrarse atendiendo fuera del horario establecido.

Asimismo, el Local Nocturno “Bar El Marakana” recibió una infracción de 5 UIT y su clausura temporal por carecer de licencia de funcionamiento, dejando establecido que de persistir en su falta se procedería, en una próxima intervención, con el decomiso de sus bienes por desacatado a la autoridad.

Al momento del ingreso a los locales que si permitieron la labor de control, se hizo el registro de control de sanidad, licencia de funcionamiento y control de identidad por parte de la Policía nacional del Perú.

El operativo contó con la participación de la subgerencia de Seguridad Ciudadana y subgerencia de la Policía Municipal; asimismo se contó con la presencia del Presidente de la Comisión de Fiscalización y Seguridad Ciudadana, Regidor Henry Cruz Ayala quien indicó que es importante unificar esfuerzos para hacer respetar la Ordenanza Municipal N° 006 – 2014 – CPP, que establece el horario de funcionamiento de los locales que expenden bebidas alcohólicas.

bares paita