paita colan

PAITA ENTRE LOS PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS POR FIESTAS PATRIAS

  Paita avanza en promoción turística.- Los días de feriado ante la celebración del 194° aniversario patrio, traerá consigo el incremento del turismo interno en la región Piura, siendo la provincia de Paita uno de los principales destinos turísticos escogidos […]

caja cliente2

CAJA PAITA PREMIA PREFERENCIA DE SUS CLIENTES

En el mes de la patria, Caja Paita sortea 3 canastas con productos de identidad nacional dentro de su campaña CANASTA BICOLOR, que busca premiar la preferencia de sus clientes de créditos. Un pisco peruano, una camiseta de la selección […]

ecuador2

MUNICIPALIDAD DE PAITA Y PICHINCHA (ECUADOR) SUSCRIBEN CONVENIO

El gobierno del Perú y Gobierno de Ecuador, a través de la provincia de Paita y Pichincha respectivamente, estrechan lazos de amistad y cooperación en torno al reconocimiento de un destacado personaje, como lo es Manuela Sáenz (nacida en Quito), […]

talleres

Continúan los talleres del Presupuesto Participativo 2006

Continúa el desarrollo de los talleres del presupuesto participativo por resultados – año fiscal 2016. Pobladores y sociedad civil organizada es capacitada en los procedimientos para priorizar proyectos de alcance social.  

muni

COMUNA PROVINCIAL LIDERA RANKING DE BUEN GOBIERNO MUNICIPAL

La Municipalidad Provincial de Paita que lidera el Alcalde, Prof. Luis Reymundo Dioses Guzmán, se ubica en el primer lugar en el ranking de buen gobierno municipal, según información brindada por la coordinadora del programa Mejorando la Inversión Municipal (MIM) […]

 

PAITA ENTRE LOS PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS POR FIESTAS PATRIAS

paita colan

 

Paita avanza en promoción turística.- Los días de feriado ante la celebración del 194° aniversario patrio, traerá consigo el incremento del turismo interno en la región Piura, siendo la provincia de Paita uno de los principales destinos turísticos escogidos por visitantes nacionales y extranjeros.
La belleza de sus playas, riqueza agrícola y diversidad cultural, se convierte el gran atractivo de la provincia, la cual espera recibir a más de mil turistas.

La municipalidad de Paita a través de la gerencia de Desarrollo Económico y en coordinación con la subgerencia de Promoción Empresarial y Turismo, informó que un promedio de 2500 turistas llegaron hasta la provincia en el primer semestre del año.
Los visitantes que llegaron hasta Paita, pudieron disfrutar de destinos como el museo Elba Aranda, playa la Islilla, Isla Foca, el centro histórico de Paita, Ex Aduana, entre otros lugares turísticos.
La procedencia de los turistas nacionales fue desde la ciudad de Lima, Arequipa, Huánuco, Cuzco, Trujillo, Tumbes, Sullana y Piura. Turistas extranjeros procedentes de Ecuador, Argentina, Bélgica, Holanda, Venezuela, Canadá, España, Francia, México y Chile.

Para este mes patrio la municipalidad ofrece la propuesta turística denominada “Paita la Ciudad que nos habla”, que es un recorrido por el centro histórico donde se puede disfrutar su exquisita gastronomía, sus bebidas son tradicionales, y conocer a sus personajes históricos que hacen de Paita una ciudad atractiva.
La iniciativa municipal además busca promocionar y promover el turismo en playas que no son tan conocidas por el común de la población, como son sus destinos bandera Yacila, Los Cangrejos y Colán, cuya belleza de paisaje atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros durante todo el año, especialmente en esta estación de verano.

CAJA PAITA PREMIA PREFERENCIA DE SUS CLIENTES

caja cliente2

En el mes de la patria, Caja Paita sortea 3 canastas con productos de identidad nacional dentro de su campaña CANASTA BICOLOR, que busca premiar la preferencia de sus clientes de créditos. Un pisco peruano, una camiseta de la selección y un vale de consumo en un restaurante, son algunos de los premios de este sorteo que se realizará, el 07 de agosto para las agencias de la Costa y el 15 de agosto, para las agencias ubicadas en la zona de la Selva.
Participan de esta campaña los clientes que hayan sacado un crédito desde S/.300.00 hasta S/.40,000 soles, con las tasas especiales de campaña por Fiestas Patrias, del 01 al 31 de julio.
Con esta campaña, Caja Paita, reafirma su compromiso por brindar financiamiento oportuno y con bajos intereses, a los microempresarios, a fin de incrementar su rentabilidad en esta campaña de fiestas patrias y potenciar el crecimiento de su negocio.
Para mayor información del sorteo y de los créditos pyme, puede ingresar a su página web www.cajapaita.pe